viernes, 17 de abril de 2009

911

Ya van 3 días seguidos en los que oigo el inconfundible sonido de las sirenas del camión de los bomberos pasar por aquí. Lo que, inevitablemente me trae recuerdos de aquella etapa piromaniaca que inició justo cuando te conocí. 

Hace exactamente tres días que te dejé, Que terminé por extinguir el fuego que alguna vez nos hizo arder hasta hacernos cenizas, para despues renacer, y seguir el ciclo. Ya van 72 horas de no sentir que me quemo por dentro...de no escupir fuego a diestra y siniestra. Y todo esto me hace sentir extraña, sabes?.

Si me hubieran dicho, que esta llamarada se iba a extinguir tan pronto, pero tan lento, no les habría creído. Los habría mandado a todos al carajo, como acostumbro  hacerlo. Y ahora que veo como el resto del castillo que construímos se cae a pedazos, no me queda más que tomar este encendedor, y prenderme en fuego...ahora arderé yo sola, para no perder la costumbre...un homenaje secreto a tí, señor de la incandescencia...

Porque cuando ya no queda nada que quemar, te tienes que prender en fuego a ti mismo...o al menos, eso dicen. 


Love, is friendship set on fire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario